jueves, 21 de marzo de 2013

Smile

He dado demasiado por gente que no merece y e perdido a personas que de verdad me quieren,dime tu si el sol brilla como nunca en este dia,en un mismo paraiso donde nos podemos perder y que nadie nos pregunte cuando pretendemos volver,ahora ven escucha nada esta perdido.El mundo va cambiando pero todo tiene una respuesta y un porque,quizas no todo sea como tu quisiste ver,porque la felicidad nunca tendra ningun horario,no vives para amar aunque aveces creas que si pero en realidad solo vives por amor,recuerda esas promesas..no se donde estas tu y tampoco me preocupa,tantas fechas que me han marcado con la lupa en mi nuca.Recuerda ese tiempo dibujando un mundo nuestro,perdono cielo pero no olvido.Que nadie en esta vida te diga que tu no puedes levantate del suelo y demuestra lo que eres,porque esta es tu vida y eres tu quien pierde o gana.

jueves, 7 de marzo de 2013

y entonces aparece esa persona.. esa que te saca una sonrisa cuando más lo necesitas,esa que sabe animarte hasta en tus peores momentos y que esta dispuesta a lo que sea por verte feliz. Poco a poco te vas dando cuenta de lo mucho que necesitas a esa persona de lo importante que se a echo para ti...te das cuenta de que ya no puedes sacarla de tu cabeza,de que la sueñas,de que la echas de menos cuando ya no hablais de que la necesitas para sonreir,para seguir adelante..te das cuenta de que la quieres de verdad.




sábado, 2 de marzo de 2013

Sere breve

La chica que siempre pierde,aquella que finje su sonrisa,la chica que aparenta ser fuerte pero que todos los dias se rompe por dentro..la gente le dice:-¡Estas loca! pero se da cuenta de que eso es bueno,te ries mas y eres feliz ves las cosas de otro color..
Tan pequeña y a la vez tan grande,aveces miente tan bien que ya no sabes su verdad,piensa sin actuar,pero no lo hace con maldad porque siempre intenta hacer lo correcto,una vaga donde no las haya y cabezota.
Da los abrazos dandote todo su cariño en ellos.Puede que un dia la notes mal y nisiquiera ella lo sepa,dice demasiadas tonterias,aveces puede parecer que todo le daigual que nada le importa pero no es asi.
Loca como ninguna pero ¿sabeis que os digo?que eso es lo que mas me gusta de ella.



                     Una voz del cielo me dijo una vez que si me caigo al suelo me levanto

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました