lunes, 25 de febrero de 2013

¿Tardes llorando y noches de amargura? lo siento, ya tengo cura con mi mejor medicina, y esa es la sobredosis de adrenalina que llevo por encima,que ni tu me vas a privar de bailar hasta altas horas de la madrugada,harta,harta de retenerme ¿vale? que me toca vivir la vida loca,hablando en presente.. cuando tu empiezes a recordarme yo empiezo a olvidarte. La locura lleva nacida en mi de hace mucho tiempo, y en el dia de hoy pienso empezar a hacer lo imperdonable,porque solo confío en mi corazón.Realmente te costara creer que me conocías de otra manera diferente a lo que soy.


Aveces es necesario que te pellizquen para sentir que estas viva,porque si cierras los ojos por un momento ves oscuridad pero si los mantienes cerrados un largo tiempo veras la luz.

sábado, 23 de febrero de 2013

Believe

Te has pasado toda tu vida mirando al cielo y nisiquiera eres capaz de ver lo que tienes a tus pies..todo el mundo te hara daño de alguna manera,la vida se basa en aprender de los errores..pero debes saber por quien vale la pena sufrir.Es lo que hacemos todos o casi todos..nos lanzamos y esperamos poder volar pero como no es asi caemos a pedazos..y todo eso te lo hace ver una palabra y es la realidad. Y entonces alli es cuando nos preguntamos durante la caida ¿porque coño e saltado? no hay respuesta.



viernes, 22 de febrero de 2013

Dulce locura

Recuerdo esa noche cuando te me acercaste a bailar,poco a poco sentia tu calor,tu perfume,tu sonrisa..iba tan borracha que ¿a quien se le ocurre contar su vida en un dia? y sobretodo a ti que ni siquiera llegue a conocerte del todo,entonces de repente me empujástes a una especie de barra,y sin importarnos nada de lo que haya a nuestro alrededor,empujando a la gente que decian ¡Cuidado! ¿cuidado? no sabia el significado de esa palabra en ese momento.. me sentaste en la barra y me besaste como si fuera acabarse el mundo en ese instante..me pedistes mi nombre,mi numero..todo tan rapido que me llegue a sentir asustada por un momento,me perdi tanto en tu mirada que sin darme cuenta me encontraba fuera contigo,nos tomamos nuestro ultimo tequila juntos y desapareciste.. no lo recuerdo muy bien..
Tirada en el sofa me encuentro un mensaje tuyo que apenas podia leer "buenos dias mi reina"
Tu: estariamos bien juntos,seriamente¿no lo crees?
Yo:No
Tu: ¿Porque?
Yo:Porque puede que te rompa el corazón
Tu:¿Estas segura? tal vez rompa yo el tuyo.
Yo: ya nadie rompe mi corazón,y de todas formas pensandolo bien ¿porque iba a quererlo?





martes, 19 de febrero de 2013

Carta de un chico :


"Hola,no soy perfecto,tampoco pretendo robarte el corazon,¿Pero sabes algo? Prometo sacarte algunas sonrisas,decirte alfinal de cada dia buenas noches,mirarte mas alla del deseo,con ojos de anhelo,porque anhelo verte feliz,entusiasta,soñadora...Solo hay algo seguro,te robare mas de un beso,mas de un suspiro,mas de un sentimiento,y alfinal...no tendre que robarte el corazon..porque sin darte cuenta,ya me lo habras otorgado.."

lunes, 18 de febrero de 2013

I don't know what to feel anymore..




No estoy asustada de nada,pero de repente soy pequeña y el mundo es grande,todo alrededor mio se mueve rapido,me siento debil,no puedo dormir. ¿Llorarias conmigo? ¿como sienta eso de ser tan iguales y a la vez tan diferentes?

"Queremos que la gente se preocupe por nosotros,pero cuando realmente lo hacen sin querer los alejamos"

miércoles, 13 de febrero de 2013

Odio


Pero todavía no te echo de menos,por cada suspiro y cada grito que hacemos,y por todas las sensaciones que e tenido junto a ti,nadando en un mar de mentiras...e de decirte que aun así no te echo de menos..y no por orgullo.. solamente cuando me detengo a pensarlo pienso que lo que siento hacia a ti es odio, porque odio todo acerca de ti ¿porque te quiero? No lo se.. y si tu odias todo acerca de mi ¿porque me quieres? dímelo tu .

"  ..La verdad es que si me consideran como una persona fria es porque cuando era un encanto de persona como me solian decir destruyeron mis sentimientos,confie demasiado y me fallaron,perdone cosas imperdonables por miedo a perder a esa persona que ahora en estos momentos no vale nada,y sin pensarlo dos veces hago cosas que jamas pensaria hacer, y promesas rotas que pensaba cumplir..¿pero sabes lo bueno de ser fria? que cuando demuestro algo lo hago de corazon y no por hipocresia..."


 mi felicidad tan solo aveces se basa en subir el animo a otras personas aunque este peor que ellos..

lunes, 11 de febrero de 2013

Solo enseñame a no sentir..


"Ya no quieres saber nada de mi y a sido mucho tiempo desde que tu corazón estaba congelado,por un momento imagino que tus ojos se abren y sabes todas las cosas que quise que supieras..no te conozco y no quiero hacerlo hasta que abras bien los ojos y lo sepas..pero has escapado mas lejos de lo que yo esperaba. Y me rio por no llorar a pesar que por dentro estoy ardiendo,no me quiero ir pero tampoco me voy a quedar ¿y porque mentirias? cuando quieres morir o cuando te duele dentro..."


y se fue la luz y nos buscamos a oscuras,a tientas,con las manos,con la boca,con las ganas puestas,con el miedo a perdernos mas...que me pierdo hacia dentro,donde nadie sabe buscarme,de donde no se salir...

lunes, 4 de febrero de 2013

Mundo de mentiras

Imaginate que vivimos en un mundo alreves un mundo de locos,de mentiras,traiciones,engaños...
Donde las chicas no pedimos perdon ni damos las gracias,donde los hombres lloran por amor,donde hubo fuego y cenizas no quedaron,donde todo es facíl,donde todos vayamos a parar en el mismo sitio del camino a seguir,donde queden principes azules en sus castillos,donde no hay que darle tiempo al tiempo,donde las chicas usen la violencia,donde los "hombres" son hombres,y ahora imaginate que todo lo que gira a tu alrededor son caras nuevas,sitios nuevos.. confundir un sueño con la vida real,que los trenes se muevan estando parados,lo que ahora es legal es ilegal, y lo que es ilegal es legal,donde en un semaforo el rojo te lleve a una traicion,el verde a un engaño y el amarillo al amor, demasiado bonito para ser real..y ahora estoy barajando las cartas de tu juego que ahora es mi juego,asi que es mi turno y me gustaria jugar con tus sentimientos.¿Te parece bien?

sábado, 2 de febrero de 2013

Sueños deseados por siempre dormidos

En los sueños encontramos un mundo eternamente nuestro,enciendes mi alma,sentia la tierra bajo mis pies, alli te vi sentado en el cesped de un rio infinito,fui a sentarme a tu lado;asi que dime ¿Cuando me vas a dejar entrar en tu vida? necesito algun lugar donde empezar de nuevo.Pase junto a un arbol caido,en un parque vacio..¿es este el lugar del que e estado soñando? el lugar que solo tu y yo solo conociamos..pero de repente desapareces,te vas,te escapas de mi vida.. y me dices que estas sufriendo,te estas destrozando y que has nacido para odiar..asi que por un instante intento entender que estoy en un juego.Me despierto en un mal sueño y no hay nadie a mi lado..me siento demasiado cansada para seguir adelante,para seguir luchando,usada es lo que deberia haberme sentido pero no es asi.. y aqui me ves lejos de ti..sin que sepas nada de mi.. y aunque parezca increible no e vuelto.
"¿Sabes porque los sueños son tan bonitos? Porque es tu mundo,tu conciencia,tu mandas en tu sueño,y son tan bonitos que aveces da miedo despertar a la realidad.y entonces en ese momento te das cuenta de que tu vida tiene que cambiar y que llego la hora de madurar de una vez."

Deja vu

¿Conoces los déjà vu? si eso que te pasa en un instante y piensas que ya lo habías vivido antes.. mi deja vu era que tu y yo ya nos odiábamos antes de empezar a querernos..
A veces pienso que solo vivo de ilusiones,de sueños,de fantasías,de pensamientos..algunos nunca realizados.
Así que ahora toca hacer de tus pensamientos una realidad,por un momento piensas que yo no se lo que has podido hacer para no hacerme daño,pero realmente tu no sabes que yo lose y que así es como me haces daño..en este mismo momento ahora podria decir que llevamos dos mundos diferentes : yo tratando de olvidarte, y tu tratando de querer a otra persona..
La verdad esque si digo que te e olvidado del todo miento, pero lo que si que se es que ya no sales en mis sueños.


 "No ser capaz de recordar lo que sentías antes..
 intenta guardar esos sentimientos,porque si se van nunca los recuperaras.."


はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました