domingo, 27 de enero de 2013

Vamos a jugar a un juego





Hoy estas aqui,mañana no. "tu tendras que caminar mis pasos en mi lugar, en mis zapatos solo para que veas que se siente al ser yo..y yo ocupare tu lugar,cambiemos los zapatos solo para ver como seria sentir tu dolor,y que tu sientas el mio,meterse en la mente del otro solo para ver lo que encontramos.."¿Vale?




¿Libres?

Libertad ¿que es eso?
Cualquiera puede decir que es libre, pero nunca nadie es tan libre, nisiquiera se si existe la libertad, porque nisiquiera yo me considero libre.Supongo que cada uno tendra su definicion,pero yo creo que tenemos muchas clases de libertad,lo que pasa que no sabemos aprovecharla porque nos dejamos influenciar por la sociedad en la que vivimos. La libertad no existe,porque en realidad nadie elije nada,nadie puede elegir su destino y tampoco su persona..
Lo mismo con la independencia nadie es independiente,todos dependemos de alguna persona,de pequeños aparte de nuestros padres dependemos de los profesores,de mayores dependemos de un jefe, y de mas mayores dependemos de alguien para que nos cuide,desde mi punto de vista supongo que siempre dependeremos de alguien sea como sea nunca seremos verdaderamente independientes .




No dejes que el agua te arrastre

Cuando te vi girar al final de la calle sabia que una etapa de nuestra vida se habia ido,pero yo la sentia como una eternidad..solo para entender que tenia miedo de ser una simple chica mas,hice lo mejor para tratar de sonreir en los momentos mas dificiles,pero en el fondo sentia que gritaba una multitud que hicieron de mi vida lo que es. Aun asi no puedo irme a la cama sin pensar que estaba equivocada..porque nunca quise mostrarte que en el fondo soy debil y que estoy cayendo sobre mi misma..intentando ser otra persona.
Ahora solamente estoy perdida en alguna parte,perdida entre el suicidio de haber sido tan debil,perdida entre los cigarros de haber sido tan patetica,perdida en el cuerpo de otra persona para encontrarme a mi misma..A traves de mi espejo hay unas lineas rotas que muestran mi aspecto,podria decir que tengo reflejada mi tristeza.

                              "y es que aveces es preciso perderte para encontrarte a ti mismo"

lunes, 14 de enero de 2013

¿En que consiste la felicidad? Yo nunca e sabido la definicion de la felicidad,si es gracioso, tal vez sepa en que consiste y como llegar a serlo, pero por un instante que llegas a la felicidad llega la desgracia. ¿Alguna vez habeis sentido felicidad y tristeza al mismo tiempo? Pues es lo que me pasa ami.. y no se porque, tal vez porque me hayan dañado tanto psicologicamente que tuve que aprender a dibujarme sonrisas en las fotos ..
¿Que a pasado? ni siquiera se muy bien el porque las sonrisas me empezaron a doler y se fueron disminuyendo..
Cuando eres pequeño es muy facil sonreir por cualquier caramelo,por cualquier tonteria aunque sea de cualquier desconocido, la sonrisa de los niños cura cualquier enfermedad, porque es una sonrisa de felicidad, las sonrisas,las risas..son contagiosas sin que tu seas feliz porque te alegra ver a esa persona feliz, en cambio tu te hundes en tus propias lagrimas por dentro, porque sabes que la felicidad de antes no va a volver,ahora viene otra felicidad y la llamo Amor, me da rabia todo el mundo que sea feliz verdaderamente feliz,que tenga un amor eterno,que no vivan engañados..es tan asqueroso y a la vez tan bonito..pero por muy increible que parezca tu cama vuelve a estar vacia tarde o temprano..porque son como sueños,fantasias de haber tenido a ese alguien a tu lado en todo momento,pero un dia despiertas y ves que no esta ese alguien a tu lado,es triste ¿verdad? entonces ¿somos felices por una ilusion?


Y si dicen que es de heroes sonreir cuando el corazon llora yo prefiero calificarme como una buena actriz 

domingo, 13 de enero de 2013

Ley de vida: Nacer y luego Morir
Pero mientras puedas hacer lo que quieras no importa,porque es la sociedad la que crea las reglas para nosotros, realizar siempre fue la parte mas dificil,porque no se puede tomar de nuevo,no puedes saber un color sin ver, o desmarcar algo sin oirlo.
Pero puedes tener un impulso natural para tener exito
Ley de vida: Nacer y luego morir.


¿Sabes lo que mas duele?

No es el amor,duele el rechazo,la traicion,las mentiras,las decepciones..duele pensar que eramos los unic@s,duele saber que todo fue una ilusion,una fantasia,porque ahora que lo pienso lo que pensabamos que era para siempre nunca fue para siempre,era un espejismo roto.Duele saber que estas engañada,y con una facilidad cruel sin importarle el daño que te causa todo lo que hace,duele saber que esa persona sincera y buena que creias que era nunca lo fue,tal vez estuve ciega...pero hoy e podido abrir los ojos y darme cuenta que no todo es como pensaba..




"En algun lugar la debilidad es nuestra fuerza y morire buscandola" Let the Flames Begin

domingo, 6 de enero de 2013

                          y de repente tropiezas con la realidad,corriendo tras un sueño sin despertar

sábado, 5 de enero de 2013

Querido Diario :

"Realmente no se si me gusta o si alguna vez me gusto todo lo que se es que te quiero y te e querido desde el primer día en que te conocí.Se que no hablamos mucho mas pero te cruzaste por mi mente y es que te echo tanto de menos que mi estomago se a echo un nudo que realmente duele.Tu nunca volverás,eso esta bien,pero ¿sabes que?..quiero que vuelvas."

miércoles, 2 de enero de 2013

¿Año nuevo,vida nueva?

No tengo miedo de llorar de vez en cuando,aunque seguir adelante ahora que te has ido me sigue doliendo,hay ciertos dias en los que puedo finjir estar bien..pero no es eso lo que me molesta porque lo que mas me duele,es haber estado tan cerca,haber tenido tanto que decirnos,y verte que te alejas sin saber lo que pudo haber sido,y que no hayas visto que amarte es lo que intentaba hacer.





はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました